Para empresas

Marisma Biomed es B2B:
Juntos haremos que la marisma sea parte de nuestras cocinas y farmacias para mejorar la salud de las personas y el planeta.

  • Ilustración en tonos verdes y azules de una cápsula alimenticia de pie, y una tumbada.

    Farmacéuticas

    Buscamos alianzas con empresas farmacéuticas que busquen mejorar su oferta en áreas de salud como la prevención de enfermedades vasculares (infarto, ictus, etc) y el cuidado de los factores de riesgo vascular (hipertensión, dislipemia, diabetes, obesidad) mediante nuestros complementos alimenticios o desarrollo de nuevos complementos.

  • Ilustración de una rama de salicornia en tonos verdes y azules

    Centros médicos, farmacias y herboristerias

    Si quieres incorporar nuestros productos saludables a tu catálogo o hacer estudios clínicos con ellos en segmentos de la población con factores de riesgo vascular u otras indicaciones contáctanos.

    Información nutricional 
  • Ilustración de un montón de sal, de tonos verdes y azules.

    Salicornia en polvo

    Tenemos experiencia incorporando la sal de salicornia muy baja en sodio en panificación, en salmorejos y en otros productos que usan altas cantidades de sal, para que sean más saludables y aptos para hipertensos.

    Con estos alimentos conseguiremos reducir el consumo de sodio y controlar la tensión arterial.

    Información nutricional 
  • Ilustración en tonos verdes y azules de una cucharada de sal.

    Fibra soluble

    Nuestra fibra soluble de salicornia puede incorporarse a matrices alimentarias para lograr con pequeñas cantidades, que tus productos (como zumos, yogures, snacks, etc) se conviertan en alimentos altos/ricos en fibra.

    Con estos alimentos conseguiremos mejorar el tránsito intestinal y la alimentación de nuestra microbiota.

    Información nutricional 

Si tu empresa está interesada en adquirir Salicornia en polvo o Fibra de Salicornia, no dudes en escribirnos a hello@marismabiomed.com.